..:: Declaraciones de Invasor






¡¡Lo logré!!

Este Bernardini es bravo. Corre mucho, pero cuando le avisé que iba a buscarlo, no quiso pelear. Se entregó mansito. Lopasé fácilmente. Paré las orejas a ver si detectaba alguna amenaza, pero no, quedaron todos bien atrás. ¡Soy el Campeón del,Mundo!. Ahhhhhh. Reconozcan que me merezco esta ducha. ¡Que placer Perdónenme que saque la lengua para afuera. No es por burlarme de Bernardini.

Es porque esta agua está riquísima. Mmm. ¿Vieron el vapor? Y sí, hubo que sudar. Pero este es el premio que yo recibo. Una ducha reparadora.

Aníbal, ¡mirá que todavía me acuerdo de ti eh! Mandale un beso a Hilda.

Fabián: extraño las zanahorias que me dabas. ¡Qué bien que me atendías!

Pablo, ¡vos siempre me acompañaste!

Don Juan, ¿vio qué tan lejos miraba?

Gustavo, ¿te acordás cuando atropellábamos desde la punta? ¡Tú y el Chino me administraron muy bien! Miserocchi, ¡Qué rico el pasto de tus praderas.

¡¡¡Mandale saludos a mamá Quendom, a la abuela y a la bisabuela.

Ya sé Que tengo unos cuantos hermanitos y tíos más!!! quiero que sepan que acá me tratan muy bien, y estoy muy contento, por eso corro mucho.

¿Yatasto?

¿A quién le ganó? Ché, soy el mejor del mundo, ¿viste? Bó, puse humildad y garra.

¿Se dieron cuenta que soy argentino y uruguayo?

A propósito, quiero dedicar este triunfo a todos los burreros de los dos países. A todos quienes tengan que ver con la crianza o el entrenamiento de los pura sangre. No me tienen que agradecer uds. a mí. Soy yo el que les tiene que agradecer a uds. Gracias por ser como son. Gracias por todo.

 








Retroceder
retroceder
inicio
inicio
avanzar
siguiente




Imprimir




© Invasor - URUGUAY 2009